Es nuestra misión sorprender a cada cliente, por lo que visitamos únicamente destinos que sabemos que van a superar las expectativas de cada visitante y que seguramente, después de cada viaje regresen con una nueva visión del destino.

Todos los destinos en México son únicos y espectaculares, los lugares en los que trabajamos se caracterizan, entre otras cosas, por sus playas, sitios arqueologicos, gastronomía, cultura, historia, ciudades coloniales, comunidades y naturaleza.


CHIAPAS

Chiapas es quizá el estado más asociado con aventura y naturaleza en todo México. Es también sinonimo de cultura viva y en muchos sentidos nos ofrece el mejor ejemplo de la relación que existe entre las comunidades indígenas con su entorno.

En Chiapas podemos realizar toda clase de actividades, como rafting, alta montaña, senderismo, cabalgata, rappel, cavernas y mucho más.

OAXACA

Oaxaca, que es quizá el estado con la gastronomía y cultura más famosa en todo México. Además de esto, ofrece una gran variedad de ecosistemas como bosques de coníferas, playas, selvas tropicales, en las que la aventura jamás faltará.

Algunas de las actividades que podemos realizar son MTB, senderismo, rafting, kayak, SUP.

CIUDAD DE MEXICO

La Ciudad de México (Si, la Ciudad de México) es un lugar perfecto para la aventura. Cuenta con aproximadamente 170 km de ciclovías, varios lugares donde se puede realizar escalada, rappel, SUP, senderismo, trail running, cabalgata y MTB.

En los estados de Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Guanajuato existen atractivos como Los Volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl, La Malinche, Nevado de Toluca, la reserva de la Sierra Gorda, la Peña de Bernal y el Cerro del Tepozteco.

YUCATAN

Yucatán, un estado que se caracteriza por sus increíbles sitios arqueológicos, haciendas y cenotes, tiene mucho más que ofrecer. Barreras arrecifales con aguas cristalinas, kilómetros y kilómetros de playas vírgenes, petenes, cenotes bajo tierra.

Yucatán es el destino perfecto para el ciclismo de ruta, apnea, kayak, SUP, avistamiento de aves.

CHIHUAHUA

Chihuahua es el estado más extenso en México y te ofrece entre otras cosas, mucha naturaleza, todo tipo de aventura, cultura, gastronomía, paisajes únicos en México como las Barrancas del Cobre, las dunas de Salamayuca, el recorrido en el Chepe,

Ofrece un vistazo a la cultura Raramuri y ha sido sede de grandes sucesos historicos en la historia de nuestro país.

BAJA SUR

Baja Sur, al igual que Quintana Roo es famosa por sus grandes hoteles, pero en nuestra opinión es uno de los pocos destinos en México que nos ofrece la oportunidad de visitar algunos de los lugares más desolados en todo el país.

Este es un destino que nos ofrece un poco de todo: desierto, volcanes, cañones, sierra, playas, oasis, esteros, bosques de manglar. Todo esto acompañado de la gastronomía caracteriza a esta increíble región.

QUINTANA ROO

Quintana Roo, es sede de algunos de los destinos mas visitados en el mundo: Cancún, la Riviera Maya y Tulum. Pero es tambén hogar de los que posiblemente sean los atractivos naturales mas espectaculares en todo México.

Las lagunas de Bacalar y Xul Há, el Río Hondo, la zona maya, con su ruta de iglesias y lagunas, la reserva de la biosfera de Sian Kaan, Isla Mujeres, Isla Contoy, la zona Maya.

BAJA CALIFORNIA

Baja California es precursor en México de las experiencias gastronomícas, cuenta con algunas de mejores cervezas artesanales en todo el país, el famoso valle de guadalupe con mas de 150 viñedos a visitar, e infinidad de restaurantes para deleitar cualquier gusto y paladar.

En cuanto a la naturaleza y aventura, Baja ofrece actividades como hiking, kayak, sandboard entre otras, y es hogar de atractivos únicos como el avistaento de tiburón blanco en la Isla de Guadalupe.


Si el destino que tienes en mente no aparece en esta lista, dinos qué es lo que buscas, ¡estamos seguros de que podemos ayudarte!

Estamos trabajando día y noche para agregar nuevos destinos a esta lista y te estaremos avisando cuando lo hagamos.

Comparte!
× Escríbenos