Las más increíbles actividades de aventura en México, pero al decir “Aventura” no nos referimos a actividades extremas llenas de adrenalina, sino más bien a la combinación perfecta de contacto con la naturaleza y esfuerzo físico.


SENDERIMSO / ALTA MONTAÑA

Caminamos por todo tipo de terrenos, ya sea las selvas tropicales en el sur y sureste, desiertos en el norte, bosques de coníferas en las sierras, en los volcanes del centro de México e incluso a lo largo playas en las zonas costeras.

RELAX

No todo es adrenalina, pero sin duda todo es una aventura. Por lo que tambien diseñamos viajes para aquellos que buscan simplemente desconectarse de todo, descansar y disfrutar. Llámese playas, bosques o ciudades, siempre encontramos el destino perfecto.

KAYAK

México es un lugar variado, y ecosistemas para realizar recorridos en kayak nos sobran. Bosques de manglar, ríos, lagos, lagunas, mar abierto e incluso hasta zonas urbanas….

COMIDA

Desde lo mas sofisticado a lo mas tradicional. Ponemos a tu disposicion clases, demostraciones, degustaciones o simplemente visitas a los secretos mejor guardados de la gastronomía en México.

RAFTING

Destinos como Chiapas, Oaxaca y Veracruz son perfectos para esta increíble actividad, ya que nos ofrece suficientes ríos para cualquier nivel de habilidad.

CICLISMO: RUTA Y MTB

El ciclismo es la mejor manera de recorrer México, ya que cubirmos distancias considerebles, pero al mismo tiempo nos permite ir lo suficientemente lento para disfrutar cada detalle a lo largo del camino.

BEBIDAS

El mejor café de altura en chiapas, chocolate en tabasco, mezcales, cervezas, tequilas artesanales, vinos e incluso bebidas tradicionales como el pulque, posh, tesuino y mucho más..


Si estás en busca de actividades que no aparecen en esta lista, no te preocupes, escríbenos y platícanos qué necesitas, estamos seguros que podemos ayudarte a organizar tu aventura.

Comparte!
× Escríbenos